26 septiembre, 2009

¡Qué sabia es la Iglesia!


Sí, muy sabia ¡y cuantos horrores sufrimiento e indignidades se ahorraría la humanidad si escuchara la voz de Dios que proclama su Iglesia!  Para muestra un botón aparecido hoy en la prensa. Un ejemplo más de los miles que se conocen cada año.

WASHINGTON.- Una estadounidense del estado de Ohio, a quien los médicos habían implantado por error un embrión de otra pareja, dio a luz "un bebé saludable" y lo entregó a sus padres biológicos, informó la madre portadora en un comunicado.

Carolyn Savage, de 40 años, y su marido Sean, que viven en Sylvania (Ohio) expresaron sus "sinceras felicitaciones" a Paul y Shannon Morell, de Detroit, los padres biológicos de la criatura, según el comunicado publicado anoche.

Los Savage insistieron en su deseo de que se respete su intimidad.

"Nuestra familia vive una prueba muy difícil y pide ser dejada en paz durante los próximos días", dijo Sean.

Carolyn Savage, que quedó embarazada tras una inseminación artificial, se enteró de que, por un error de la clínica, portaba un embrión de una familia de apellido Morell, pero decidió llevar su embarazo hasta el final para entregar el bebé a sus padres.

1 comentario:

Aeronauta dijo...

Sólo una cosa es loable en todo este asunto que jamás debió suceder, porque no tenemos derecho a manipular la vida humana, y es que la mujer que puso su útero en todo el proceso, no mató por un aborto al niño inocente que portaba.