14 octubre, 2008

Aborto: el regreso de Moloc, dios sanguinario

Ídolo de Moloch encendido para los sacrificios
Si yo fuera dios.... ¡ay! ¡tantas cosas que al Ser Supremo se le han pasado por alto que yo haría!..... si yo fuera dios, lo bien que estarían entonces las cosas....

"Si yo fuera dios"...  ¡lo han pensado y buscado tantas personas en la Creación que es increíble que lo sigamos pensando! desde el demonio al comienzo de todo lo creado, pasando por Adán y Eva, sin contar  a mi madre que me lo dice cada tanto, sin pensar en lo que dice --creo yo-- cuando inventa soluciones lejos de sus posibilidades para arreglar todo tipo de "descuidos" de Dios grande y bueno.

Los casos gordos que he mencionado ahí, como los sucedidos en el Paraíso se han repetido en la historia de la Humanidad cada tanto, y cuando se ha pensado en serio tomar atribuciones debidas a Dios, es porque, o no se cree en Él, o se lo pone entre paréntesis, y generalmente el resultado es el mismo del Edén: mentira y muerte = homicidios. 

Lo hemos visto tantas veces, pero para no hablar de Atila, los Aztecas , y otras culturas sanguinarias, limitémosnos a los modernos pretendidos sustitutos de Dios: los comunistas y los nazis, y  ahora, en forma muy ascéptica --según ellos-- nos caen  los liberales que afloran por doquiera y que nos traen al dios Moloc, revivido y más poderoso que nunca y  que se sigue alimentando  de la sangre de los niños.

Díganme si no ses creerse dioses el pretender decidir quién vive y quién muere, que otra cosa no son  las legislaciones sobre el aborto y la eutanasia. 

Los que se escandalizan por la comparación, ¿qué  cosa diferente y "noble" hacen para distinguirse? piénsese en los niños discapacitados del holocausto.... ¿Qué diferencia hay con los abortos eugenésicos por pensar que vienen con problemas genéticos? y el hecho de liquidar a los enfermos y viejos, ¿qué lo diferencia de las cámaras de gases llenas de personas que no estaban en su plenitud de edad o salud?

Es que cada tanto los políticos sacan a lucir linduras como eso de no limitar ni siquiera las semanas para abortar --que ya abortar es malo, malo, malo-- pero hacerlo con una criatura perfectamente viable, además, ¡es diabólico!

Lean la reseña que les dejo sobre los sacrificios a Moloc, con sus sacerdotes y adoradores haciendo ruido y tocando tambores para distraer de los gritos y gemidos de las víctimas, tal como hacen hoy las ONG's feministas (que no consideran el alma femenina que acoge la vida) ; los partidos políticos, haciendo congresos y cumbres para legitimar el horror de estos modernos holocaustos de millones de inocentes. Los muertos por las purgas estalinistas en  los gulags soviéticos sumados a los de las cámaras de gas de los nazis y las víctimas de las hambrunas por las  tierras arrazadas por  Atila son irrelevantes ante lo que estamos viviendo delante de nuestros ojos con la venia de la sociedad impasible.

Dios Santo, Creador de todo, Señor de la vida y de la muerte: acorta estos sufrimientos. Te lo pedimos por Nuestro Señor Jesucristo, nuestro Redentor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm confieso que mis deseos son peores que los tuyos. Confieso que en ocasiones, ante todo este infierno de crímenes legales, pienso que los que los comenten y los que los permiten deberían terminar sus días probando en su momento de su propia medicina...

Me espanta cualquiera que sea la forma en que un ser humano se arroga el poder de destruir la vida de otro.

Besos

Aeronauta dijo...

Botoncito, sí, dan ganas de "interrumpirles la existencia", pero sería hacer como ellos, aunque menos, pues los nacidos pueden defenderse y los abortados a las 30 semanas de gestación no.
Un beso

Unknown dijo...

hola hola

Cristian dijo...

¿Hasta cuándo? Me pregunto yo, si alguien de noche y te dijera: hoy tienes que desaparecer del mundo, porque tu vida es innecesaria. Creo que reaccionaríamos erradamente y querríamos salvar nuestra vida. Pues a un niño en aborto no se le da ninguna oportunidad.

Razones se dan pro aborto, pero como el dolor es ajeno lo vemos como espectáculo. Me da pena que entre tanta racionalidad ocupamos el sufrimiento y el homicidio para cometer estos crímenes tan atroces.

Anónimo dijo...

En ocasiones pienso (voy a omitir los tacos) que si a una mujer tener una hijo es un problema y quiere Interrumpir, vale ... se espere nueve meses lo tenga y si continua siendo un problema pues se lo regale alguien , y si aun asi le supone un problema... ahora sí que Interrumpa, pero su propia vida!

Esto lo pienso en caliente, personalmente prefiero buenas soluciones.

Unknown dijo...

No sé si llegará el fatídico día en que el aborto y la eutanasia lleguen a ser legales, Dios no lo quiera, pero lo que si sé es que aún cuando no fuera legal, hay partes de la sociedad en este mundo que seguirían actuando infringiendo las leyes sin importarles las vidas perdidas de las que ellos deberían haber sido responsables.

Creo que todos los que hablamos en su contra y escribimos textos como el que tú acabas de exponer, ponemos un granito de arena en esta causa porque estoy segura que alguien habrá podido cambiar de opinión al respecto cuando lee el sentir de una mayoría.

Un saludo.

Vota dijo...

Hola buenas tardes, somos Jordi y Rosa y quiero invitarle a un directorio de blogs hispanos no hace falta ningún requisito especial.

La dirección es http://aquinosevota.blogspot.com

y si esta interesado puede dejar un mensaje en la siguiente direccion de correo indicando su dirección y la categoria:

aquinosevota@gmail.com

Anónimo dijo...

Si afuera del planeta hubiera extraños seres gigantescos que suelen hacer bajar pinzas desde el cielo para triturar personas inocentes que no saben por que se les asesina desde afuera ¿no protestariamos todos (anti-aborto y pro-aborto) para que termine esa aberración?

Es increible....

¿quienes van a defender a los que no pueden hablar desde el útero?

viva la defensa de la vida en todo sentido sean in-utero o extra-utero