07 diciembre, 2009

Aborto libre, seguro y ¡gratis!


Niños -y NIÑAS- abortados ¿Es ésto lo que quieren? ¿Cómo pueden clamar por justicia cometiendo el peor crimen?

He ido al centro de Santiago hoy y he pasado por el puente Recoleta esperando el semáforo. Estaba tapizado de papeles llamando a una marcha para defender a las mujeres "del machismo que mata". Hasta ahí íbamos bien, pero dos papelotes más allá y más acá según vi, llamaban a exigir "aborto  libre, seguro y gratis".

Me parte el alma que junto a algo tan grave como la violencia contra las mujeres, que , efectivamente mata, se llame a matar al propio hijo en forma discrecional y sobre seguro.

Si el macho que denuncian nos matara en forma "libre, segura y gratis" tal como piden ellas asesinar a sus hijos, ¡como chillarían y con toda  justicia y razón! ¿no ven la relación entre los dos delitos, con el agravante de que ese ser que matan de la manera más cruel es inocente e indefenso cosa que no siempre sucede cuando se ataca a un adulto que al menos, puede gritar y rasguñar?

Señor, Dios nuestro, te pido por esas desgraciadas mujeres que no saben lo que es serlo en la más noble expresión de la femineidad.

4 comentarios:

Edit dijo...

Como describes con tanta coerencia, la violencia está insalada, no solo en un género, no solo en las acciónes sino en los mens´jes también.
Es un conmovedor y ultrajante para quienes amamos la vida, ver el desprecio descarado que algunos hacen de ella, "invocando" sus derechos.
Pero tu testimonio, so solo denuncia, sino que tembién nos llama a la oración, no solo por las víctimas inocentes, sino también por las victimarias, "porque no saben lo que hacen", aunque estén muy consientes de los que quieren.

Aeronauta dijo...

Es tan triste ver esos papeles pegados ahí, hablando del horror que se nos está instalando en Chile donde no tenemos ni el mal llamado "aborto terapéutico" siquiera dentro de las posibilidades de matar inocentes. Tomando este crimen "acotado y excepcional" es que se abren las puertas a la orgía sangrienta del aborto "libre, seguro y gratuito" que exigen estas féminas descarriadas.
Saludos, Edith

Anónimo dijo...

!!1QUÉ TERRIBLE LO QUE COMENTAS!!!, todos saben que soy defensora de la vida de esos seres indefensos, el aborto lo considero el más cruel asesinato, y es la propia madre quen lo hace. En mi blog. tengo muchos posts. en contra de este hecho que no tiene perdón. ¿Podrán dormir tranquilas después del asesinato del niño que tenían en su vientre?.
Cariños,
María del Carmen

Francisco Cavada dijo...

¡Feliz Navidad para ti! Que la paz y el amor inunden tu vida hoy y siempre ;-)

Los mejores deseos para ti y los tuyos.

Un abrazo cariñoso.