26 octubre, 2007

Un hijo es un hijo, sin "peros"

No quiero transformar mi sitio exclusivamente en un blog antiaborto, pero ¡cómo no publicar este testimonio de una niña violada y que tras múltiples problemas se hizo cargo del fruto de ese acto criminal! Es algo para lo que no tengo palabras. No puedo decir más, habla por sí sola. Se los dejo tal como posteó:

hola a todos:
es la primera vez que escribo y lo ago para contarles algo que jamas conte pero comprendi que k los errores se comparten para que nadie mas lo vuelva a cometer: Cuando tenia 16 años salia de la fiesta de la casa de una amiga acompañada por mi primo en la esquina antes de tomar el carro de regreso a casa dos tipos nos intentan asaltar mi primo intento defenderme pero lamentablente los tipos eran mas grandes y mas fuertes el solamente tenia 15 años y uno de ellos saco un puñal y lo irio de gravedad y ami me violo el otro frente a mi primo que se desangraba a mi costado a los pocos minutos llego mi papa a recogernos y encontro la escena llamo a la policia pero ya era tarde cuando llego la ambulancia yo habia logrado ponerme de pie y abrazar a mi primo el fallecio en mis brazos y a mi se me murio el alma, el era mi comañero de travesuras de juerga de vida, pasaron 2 meses y me entere por unos analisis que yo estaba embarazada el mundo se me vino encima de nuevo aun no me recuperaba de la muerte de mi primo y otra ves me daban una mala noticia. tenia 16 años no queria hijos menos niños que me arian recordar ese funesto dia que yo tanto ansiaba olvidar a si que encntra de mi religion y de mi familia me fui a una clinica y aborte y fue donde me dijeron que habia abortado gemelos pasaso unos 4 meses notaba que habia engordado asi que fui al doctor y este me dijo que yo segia embarazada de gemelos y que ya tenia 6 meses y que eran niño y niña maldije a todo el mundo que me habia echo creer que me estaba desaciendo de un cumulo de sangre, al verlos por el monitor de la ecografia le di gracias deios por esos angeles mi familia en especial mi mama se alegro que no ese aborto no aya sido bueno. a los 7 meses de embarzo nacieron mis dos hijos: esperanza y jesus. nacieron con muchas deficiencias el varoncito nacio con un 30%de su cuerpo quemado pues a mi me practicaron un aborto por inyeccion salina y retardo del crecimiento la niña con paralicis cerebral, han pasado 8 años ya desde aquel dia y mis hijos estan conmigo son mi alegria y mi vida el niño "jesus" a superado sus problemas de quemadura y solo tiene algunas cicatrices y todos los años me trae una medalla de oro de su colegio especial compite en las olimpiadas y su problema de crecimiento es algo que lo superamos dia dia. Mi niña mi "esperanza" es mi alegria me levanto y ella esta a mi lado con sus hermosos ojos sonrriendome lista para jugar, antes de los 3 años le amputaron una pierna camino muchosaños con aparatos,hoy camina solo con ayuda de un baston tiene problemas del habla pero asiste a una escuela normal le gusta la pintura y le agradece a dios por su vida. yo le gardesco a dios que me aya permitido tener estos hijos tan hermos con sus necesidaes especiales jamas me arrepiento de habermelos quedado pese a las infalatables propuestas de adopcion los amo y sin mi vida no cometan los mismo los hijos son la mayor alegria para una madre aunke vengan en cualkier circunstancia ellos no tienen la culpa


Lo encuentran aquí: Discusión sobre el aborto

6 comentarios:

Aeronauta dijo...

El testimonio de esta mujer me lo dejó Semilla en el post anterior. Muchas gracias, Semillita.

Semilla dijo...

Te agradezco a ti por colocarlo en tu blog.

Subráyese que ella no tenia buenos pensamientos para quienes le habían tratado de convencer que solo se trataba de "deshacerse de un cúmulo de sangre".

Insisto en que hay que orar por los que aun no comprenden.
Si hay un 0,0001% de probabilidades de que ese cúmulo de sangre se convierta en un niño(a)... Estoy dispuesta a dar mi vida por defenderle.
Cariños miles

david santos dijo...

Aeronauta, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

valeska dijo...

woooww
que heavy...
recuerdo que e año pasado tuve una exposicion en el liceo sobre este tema...
primero, y lo mas facil... mi grupo estaba a favor del aborto, solo yo estaba en contra, pero era mucho mas facil hacer el informe de una sola linea...
a la semana siguiente, ya entregado al profe el informe... me lo cuestioné N.. entonces hable con el profe y le dije que en verda yo no estaba de acuerdo, y q en el informe habia puesto lo contrario, pero q seria imposible para mi (y realmente me setirioa mal) de defender ese punto de vista en la expo..entonces me dijo q podia dar mi punto de vista, siemore y cuando pudiera defenderlo...
no hayaba los argumentos necesarios para hacer entender a todo mi curso... lo que me pasaba frente a esto...
entonces por ahi lei algo que me parecuio fundamental, y q todos en apariencia por lo menos tratan de defender... "los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro"... claro, estos pequeños seres tambien son otros...son nosotros mismos...
aunque supieramos que podran evidenciarnos dolores, o que vendran a sufrir enfermedades...no podemos negarles la oportunidad de vivir... de amar... eso si es egoista,,,
la entrega maxima es..como lo decia la mujer del testimonio... sorprenderse incluso de lo que no hacemos, tambien agradecer a Dios por lo que nos entrega, que sabio es....la entrega maxima es el amor...no mirando tanto hacia el cielo, sino aqui mismo... aqui es donde vive este algo mas...

saludos!!!
espero estes muy muy bien!
nos vemos!

Aeronauta dijo...

Gracias, Vale. Me importa tu opinión por ser joven, por tener posibilidades de formar una familia nueva que defienda la vida y muchas cosas relacionadas. Lo de la falta de respeto a la vida y su entorno es casi es la guinda de la torta podrida del relativismo, el hedonismo y, en definitiva, el egoísmo más salvaje bajo capa de libertad.
Un abrazo, Vale. Sí espero verte por acá.

Santisiembra dijo...

Es conmovedor el testimonio,ojala su difusion sirva para prevenir y alertar, para sensibilizar y valorar el sentido de la vida. Saludos