18 agosto, 2006

¡No tengais miedo! (Abran de par en par la WEB a Cristo)

Blog del Padre Leonel que expone su vida en Tierra Santa

No tengamos miedo de los blogs católicos bien formados e intencionados. Acá el mundo blogero es tenebroso, es verdad en un gran porcentaje, entonces, ¿la solución es retirarnos y dejarle todo el vasto campo de la Web al Príncipe de este Mundo? ¡No pues! y dejémonos de sustos por participar en este mundo nuevo, todo una América que descubrir y hacer nuestra para Dios. Unos tendremos mejores talentos, otros no, como en todo orden de cosas, pero si tenemos un computador y neuronas en la cabeza y una fe que exige apostolado por ser bautizados, ¿Qué esperamos? ¡A blogear, DUC IN ALTUM! y aunque las visitas sean escasas, hacemos número y con ello damos testimonio de estar vivos en un mundo que pretende relegarnos a las catacumbas culturales cuando no a las cárceles como ocurre en muchos lugares como ser la China, por poner UN ejemplo.

¿Quieren conocer muchos otros que mantienen blogs católicos a pesar de la falta de tiempo, aislamiento , peligros de guerra _como el padre Leonel de Haifa, Israel_ etc? Visiten www.ConoZe.com Visítenlos , denles ánimo, acompáñenlos en sus lejanos lugares en que dan testimonio de Cristo.

Les voy a dejar dos ejemplos fuera de toda sospecha de cosa rara: el mentado padre Leonel y la Hermana Josefina, religiosa argentina. Denles saludos míos, que los quiero mucho....y también a Uds, mis buenos amigos de buena voluntad :)


Blog de la Hermana Josefina que se mueve entre los barrios del Gran Buenos Aires con su hábito inspirador.

********************
Artículo relacionado:

Carta a los Argentinos decididos.

9 comentarios:

San Blog dijo...

Aeronauta:

Me dejas sin palabras. Gracias infinitas por este gesto de cariño al colocar información de mi página en la tuya. Para mi es un aliciente para seguir en esta obra del Señor.
Un abrazo y que el Señor Jesús te siga bendiciendo.

Cristian dijo...

Aeronauta.

Bien dices sobre la vida en la blogósfera, en este cibermundo también hay que anunciar el evangelio de Jesucristo. Hay muchos que con simples palabras han conocido o acercado más a Jesús. Lo digo por experiencia propia, en que varias personas se han acercado. Es la nueva evangelización en los medios. Abramos más puertas, y golpeemos otras para mostrar el amor inmenso de nuestro Señor.

San Blog dijo...

Hola

Acabo de encontrar tu mensaje en mi página.
Cuenta con mis oraciones por la salud de tu sobrino.
Mañana ofreceré la Eucaristía a las 7:00 a.m. Siempre celebro a esa hora porque soy Capellán de las Carmelitas de Tierra Santa.
Tienes razón hay médicos que son muy despiadados para tratar a sus pacientes.
Por eso creo que hay mucho que hacer en la pastoral de la salud para conscientizarlos de el respeto al otro como imagen de Dios.

Un abrazo

Cristian dijo...

tienes razón; yo me motivé a escribir en internet porque así puedo llegar a más gente con la Palabra de Dios y algún mensaje que nos deje algo para el alma. Bendiciones, sigue adelante con tu blog

Jose Menchon dijo...

¿como lo haremos para ser más?Dando testimonio. Un blog llama a otro blog y así....
Esto de internet esta empezando, estamos en la edad de piedra, falta mucho camino por recorrer.
ANIMO y ADELANTE!!!!!!!!!!!

hna. josefina dijo...

Hoy 21 vuelvo del campo, donde me fui el fin de semana con mi hermana, y me encuentro con tu post. ¡Qué barbaridad!
¡Muchas gracias!
A mí me encanta esto de los blogs... estoy encontrando, y recibiendo, mucho más de lo que pude esperar... ojalá también sea mucho el dar. Un abrazo.

San Blog dijo...

Los blogs van entrando en nuestra vida sin darnos cuenta. Esta mañana me sorprendía a mi mismo cuando en la celebración de la Eucaristía pedía por la salud de tu sobrino. Porque no sé tu nombre y decía: "Señor te presento al sobrino de aeronauta para que lo sanes". Me sonaba familiar decir aeronauta y orarle a Jesús porque sé que Él comprendió quien es aeoronauta.
Luego de la Misa he visto en un comentario que has dejado en otro blog que tu sobrino se llama Álvaro. Igual sé que Jesús no lo confundió con otro de tus sobrinos, ya que sabe cual es su pequeño que ahora necesita de sus cuidados.

Aeronauta dijo...

Gracias a todos los que están rezando por Álvaro. Tengo especial aprecio por la oración de los consagrados por estar más cerca de Dios de un modo particular, pero el apoyo de todos es insustituíble. Con la oración yo he visto milagros (SIC)

Este chico de 25 está internado desde ayer para comenzar su tratamiento. Tiene linfoma no Hodgkins y está muy comprometido todo su organsimo. Es un lindo joven, deportista, profesional, etc y ya ven, Dios lo llama por caminos que no se desea recorrer, pero Dios da la vida, Dios da la muerte, ¡alabado sea Dios!

Aeronauta dijo...

¿Vieron el new look del padre Leonel de Tierra Santa? Ni las bombas le han hecho mella, ha cambiado el template y se ve muy lindo y carga fácil. Visítenlo :)