30 enero, 2006

Blogs ateos

Había cambiado temporalmente la fecha de un post viejo que encuentran en ese enlace, pero decidí más bien remitirlos ahí por si a alguno aún le interesara.

Mi acto al "subir" esa entrada fue un poco por la sorpresa de que un joven se tomara la molestia de hacer una búsqueda de "blogs ateos" en Google y que por ahí llegara ¡al mío! que se encontraba en la página veinticinco (25) de la búsqueda, y me dejó su comentario que pueden ver ahí mismo o en sus blogs, como siempre. Por lo visto ser creyente y, por contrate ateo -o sea estar preocupados de Dios, a favor o en contra pero no ignorándolo- no es algo menor en los blogs.

Realmente me preocupa el encono contra la Iglesia Católica, aparentemente el blanco de mucha ignorancia y pre-jui-cios, pues no puedo creer tanto desconocimiento y repetición mecánica de lugares comunes, leyendas negras y tanta odiosidad.

No es que se busque la Verdad y no se encuentre, no, da la impresión de que no creen, pero andan buscando reforzar la duda, destacando lo negativo, no dando pie al contraste, pero activamente, con malquerencia.

El que tenga oídos para oír, que oiga: el Príncipe de este mundo anda muy activo, como siempre.

3 comentarios:

Aeronauta dijo...

Por suerte Dios es Amor, Verdad, Paz, Vida, etc ¿cierto?

¿Saben cuántos sitios relacionados encontró esa persona? Pues ciento once mil...para pensar, aunque entre ellos está el de Esperando Nacer, el mío y muchos más de este estilo.
Saludos.

Eleder dijo...

Anda muy activo, sí. Parece que le gusta esto de internet.

Pero a Dios también le gusta, claro. Y nos ha puesto a algunos como su infantería, para que lo defendamos, por ahora, y quién sabe... para que vayamos conquistándolo poco a poco ;)

Aeronauta dijo...

¡Esa es la idea! con que no nos pongamos pesados y prepotentes pensando que debemos defenderlo o perderá la batalla, todo bien.

Ya lo ha dicho el Señor ¡y lo dijo de una vez por todas!:"Confiad, YO he vencido al mundo"
Saludos.