19 julio, 2011

Cuando no se vive como se piensa...... ¡eso es tristeza!

"Cuando no se vive como se piensa....se piensa como se vive"....¡qué lástima grande!   y es que hoy me han tirado una revista de avisos comerciales llamada Dato con un reportaje sobre una actriz chilena llamada Jenny Cavallo, de 36 años ya, que afirma que " el matrimonio nunca ha sido un objetivo para mí", y dice por ahí que estudió en un colegio católico, pero que ya no es católica, que no cree en el Dios de la Iglesia Romana, sino en un dios universal, su propio dios. Y claro, cuando vives tu vida dejando a Dios y sus leyes para vivir como te plazca terminas la contradicción y el tironeo así: inventándote tu propio dios, a tu medida, jibarizado al nivel de tus deseos.

Un dios pequeño, enano, hecho por mi y para mí, ¡eso es tristeza!, pues obviamente no existe más que en mi deseo de no dar cuenta a nadie _"sereis como dioses"_ y cuando vengan los grandes momentos sólo se tendrá vacío y aire, nada.


3 comentarios:

Escalante dijo...

Ciertamente !eso si es tristeza!

Aeronauta dijo...

Gracias, escalante, que no es lo mismo que arribista, jeje (espero que se haya entendido el chiste)

BLOGUEROS CON EL PAPA dijo...

Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM