15 agosto, 2010

Al aborto puro y duro ahora lo llaman ¡"IVE" !


No digas ABORTO, dí IVE, recomiendan los aborteros

Tan horrible es la realidad del ABORTO de inocentes indefensos, que ahora los cultores, promotores e industriales del magnífico negocio de la muerte de los humanos nonatos lo llaman con el eufemístico nombre de IVE, es decir Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Claro que jamás te dirán oportunamente sus consecuencias, ni te darán opciones para salvar a tu hijo. Es un negocio que mueve millones de Euros. Acá te dejo un portal de esos mataderos de niños. ¿Crees que te alentarán a tenerlo?



7 comentarios:

Edit dijo...

Hay de aquellos que insitan a la mujer a abortar..
Hay de los cómplices, de los que presionan y fuerzan...
Hay de los que se mantienen silenciosos y nada hacen para acompañarla y darle ayuda.
Hay de los que deben defender la vida y la dejan ir sin hacer nada por evitarlo...

Mariana dijo...

Interesantísimo el enlace sobre las consecuencias del aborto en la salud de la mujer. Muchísimas gracias por compartirlo!

Aeronauta dijo...

Edit, tus "AYES" suenan bíblicos, y estos crímenes son de los pecados que claman al cielo

¡Cómo no se dan cuenta algunos de que son manipulados por unos negociantes de la muerte! el llamado "Doctor Muerte" que ayudaba al suicidio de sus pacientes es un pequeño delincuente ante estas máquinas asesinas trituradoras de niños

Aeronauta dijo...

Mariana: bienvenida.

Esa es la parte del "IVE" que nadie te cuenta. La que aborta sabe que está matando a su niño/a, y se cuestiona otras cosas, como si sangra o no, si duele o no (a ELLA, obvio) y lo puedes ver en los cuestionarios de "preguntas frecuentes" de las clínicas aborteras, pero el no lograr perdonarse jamás ni el ver en cada niño al suyo, muerto por su decisión, ESO no te lo informan, es más, roza casi la ilegalidad o al menos el mal gusto pues lo llaman MORBO. ¡Dios mío, qué horror!

Aeronauta dijo...

Perdón por mi pasión en ésto, ¡es que el tema me mata, conmueve mis entrañas de un modo visceral! Concuerdan los términos, ¿eh?

hna. josefina dijo...

Entré a los dos links que das. Impresionante el de las clínicas para aborto, que ni menciona los problemas que puede traer a las madres, y también padres, y trae respuestas a preguntas totalmente triviales.

Aeronauta dijo...

Sí, Josefina....¿y te fijaste lo aséptico y despejado de su página? sonrientes "doctoras", "pacientes" relajados....todo para que te olvides de que estás matando cruelmente a tu hijo.