17 abril, 2010

Censura a imágenes cristianas. Mi protesta.

Vengo del sito Dios en mi calle, y encontré una entrada sin imagen; sólo había un espacio vacío donde debiera ir una corona de espinas que no era la idea original de la autora pues www.imageshack.us ya le había eliminado un crucifijo de la película de Mel Gibson "por no cumplir los términos de acuerdo para usar sus servicios". Lo intentó de nuevo con ésta imagen gif con que ilustro acá. ¿Censurarán? ¿Borrarán acá también?
Es bueno conocerlos.

Para probar qué pasa y cómo actúan los sitios de hosting de imágenes la he alojado en www.photobucket.com . Si se borrara, ya saben: estaríamos siendo censurados a la vista y paciencia de los que declaran la libertad por sobre cualquier consideración ética.  

2 comentarios:

Roberto Lone dijo...

Es es un detalle que uno no se imagina cuando pueda pasar. A mi me gusta el internet libre.

si yo tengo alguna foto que no es mía, creo justo siempre dar el crédito a su dueño.

Esas son las reglas de algunas fotos y es mejor informarnos un poco más.

Nos avisas!

Aeronauta dijo...

Roberto, es verdad que la mayoría de las imágenes que usamos los blogueros no son nuestras. Las tomamos de "por ahí". Cuando puedo, doy los créditos, pero cuando no lo sé, no, obvio....muchos que conozco, incluyendo el blog "Dios en mi calle" las toman de ahí.

Si pones un camino, una hoja de parra, no pasa nada, pero si pones un crucifijo, o los símbolos de la crucifixión, te lo borran. Censurado.

Este caso es diferente, da para pensar en serio en una mordaza comenzando por las imágenes.

Creo que si uno subiera un crucificado con un título o tags que no sean sobre el tema, pasaría, pero sus arañas encuentran las etiquetas: clavos, corona de espinas, cruz, etc ¡y zaz! fuera, ofende la sensibilidad de los no creyentes. Así pasa también con imágenes del aborto. Terribles, pero no se aceptan en algunos medios....¡qué mundo, eh?
Saludos