13 marzo, 2010

"Debiera haberte abortado"


Terribles palabras que salen a la luz -cuando existe esa posibilidad en forma "legal"- en medio de alguna pelea familiar, cosa que por ley de la vida nunca faltarán entre padres e hijos.

Las traigo a colación porque hace poco vi la película "Preciosa" (Precious) que la actriz Mo'nique ganó un Oscar este año por el rol de madre castradora. Lo hace "maravillosamente" bien en la maldad que debía encarnar.

Antes de la aceptación social del crimen del aborto creo que nadie hubiera dicho esas palabras con el odio que las preña, pues son demoledoras. Tienen una carga de maldad que si no asesinaron a su hijo en su vientre le asesinan el alma después. Esta es una arista poco comentada de las muchas que trae consigo cuando una sociedad decide matar a sus hijos.

Por desgracia es más común de lo que se piensa, y yo conozco personalmente muy bien y de cerca a una mujer preciosa a la cual su horrible y algo desquiciada madre se lo ha dicho, y me consta que es verdad que lo hubiera intentado, pues cuando esperaba a esta criatura fui una de las personas que debió defenderla de morir abortada.

1 comentario:

ALIX dijo...

El tener un hijo, deseado o no deseado, es una bendición de Dios ¿por qué matar esa bendición? sino la quieres déjala vivir, existe la adopción.