07 enero, 2008

Familia "Cristiana"

La familia es la familia. Es una así, y si es asá es otra cosa, por eso no me gusta ponerle apellidos a LA familia. Hacerlo, ya es síntoma de confusión, pero en un mundo confundido no queda otra opción, parece. Es que si cualquier combinación es familia, debo aclarar que los hijos de mi hermano y los míos son primos, por más que pasemos las vacaciones bajo el mismo techo; el gato de mi hija no es su fmilia tampoco, por más bien que lo traten y por mucho que lo quieran, y no creo exagerar con los ejemplos así como van las cosas.
El párrafo anterior es nada más que para darles a conocer una gran concentración de personas en Madrid para apoyar a LA familia, para ayudar a encontrar su identidad a los que , admirándo LA institución familiar, desean poner cualquier cosa bajo esa denominación desperfilando justo lo que desearían para sí.

10 comentarios:

Aristóteles dijo...

Por ejemplo... Mis padres siempre van a saber cómo y dónde estoy.

Mi querida amiga, de todo corazón y con todas mis fuerzas te deseo lo mejor de la vida para ti y tu familia.

Dios nos bendiga.

Un beso.

Anónimo dijo...

Es tan obvio, que parece superfluo el hablar de ello, pero, como bien dices, corren tiempos de gran confusión, y así nos vemos obligados a explicar las cosas 70 veces 7 para intentar desintoxicar las mentes de nuestros contemporáneos.
Y sólo habría que echar mano d la naturaleza: ¿cómo se hace un niño? un padre, una madre y un niño = familia.
Eso, y sólo eso, es la familia, según las leyes de la naturaleza, según la Ley de Dios.

Un abrazo

Luis Fuertes dijo...

Cuanta razón tienes, amiga. La familia es la familia y punto. El resto de cosas son inventos que tratan de imponernos los que apuestan por el relativismo moral y por destruir todo aquello que les hace remover sus maltrechas conciencias, todo lo que les recuerda que están actuando mal.

Un saludo

Sergio dijo...

Pues sí.. tienes toda la razón..

Pero en pro de "el progeso" tatan de inculcar que todo es relativo, y cualquiera elige.. eso estaría bien si no existiese Dios, pero no es así: Dios existe, es la fuente de toda santidad y amor y no se le puede ni debe ningunear, como muchos pretenden.

Todo no vale.

Lo que pasa hoy día es que ya no es relajo, es pasotismo, y sin valores vence la corrupción, el egoísmo, el hedonismo y muchos se pierden.

De muchas maneras se fomenta la idolatría.

Y los que van de listos, sin enterarse.

Porque ya han olvidado, hasta de escuchar a su corazón, tras alejarse de Dios al que no escuchan.

Bendiciones, Aery.

TinaortiZ dijo...

No hay nada más rico que sentirse amado dentro de tu familia, tantas cosas que compartir, dónde realmente uno se forma y se forja para la vida.
La familia, pilar fundamental de la sociedad.
salu2

j.a.varela dijo...

Por favor, si ya lo recibiste, no lo tengas en cuenta. Pero es que algo anda mal o con mis dedos (lo más probable) o con blogger (lo menos)

Que me gusta el blog, al que llegué desde conoze.

Y cordialmente invitada a visitar Las aventuras de una familia numerosa. Te va a interesar.

Familia en construcción y Un colegio inolvidable, valen la pena también.

Conozco además varios de tus visitantes. Es, como diría mi madre, un blog con buenas compañías.

j.a.varela

Aeronauta dijo...

Lo puse por triplicado, amigo... es que así animamos a otros a ir a los blogs que mantienes. Gracias po rtu opinión y por darte el tiempo de comentar acá.

j.a.varela dijo...

Gracias. aunque creo que corro el riesgo de pasar por tarado. ¿o es que todavía no me di cuenta?

j.a.v.

Anónimo dijo...

Gema y Carolina de Madrid quieren abortar a sus hijitos recién concebidos. Os rogamos oraciones para que Dios toque su corazón de madres y se animen a sacarlos adelante.Muchas gracias.

Aeronauta dijo...

Ay, Dorli...qué cosa más lamentable, pero al menos estas dos han llegado con su caso a tus oídos. Cuenta conmigo para que recapaciten y no maten a sus hijos.