30 noviembre, 2007

Senadora socialista española al catolicismo



He sabido de esta pequeña luz. No vale más el alma de una senadora que un niño converso en Irlanda, pero ¡hay que ver que es decidor por su representatividad ciudadana! Se necesitaba un gran valor para tomar una decisión así en un medio tan intolerante hacia Cristo, pero ella fue capaz. Ojalá muchos otros la sigan. Dejo un enlace que da la noticia.




La senadora socialista Mercedes Aroz deja su escaño y anuncia su conversión al cristianismo.* Divorciada, antigua militante comunista, cofundadora del PSC, 21 años de parlamentaria... la senadora más votada dice que "hay algo más que razón y ciencia". En un país como España de listas cerradas y bloqueadas sólo hay un sistema donde la gente pueda elegir nombres propios: las elecciones al Senado. Y el senador más votado de la historia del Senado es Mercedes Aroz (1.602.225 votos en la última legislatura, el 53,67%), senadora socialista por Barcelona.

2 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Esto si que es una buena noticia. Una mujer valiente!

TinaortiZ dijo...

Bendito sea Dios!!!
Para Dios no hay tiempo a cada uno le llega "su hora" en el momento más oportuno, y qué alegría se siente al recuperar a la obejita perdida, aún sabiendo que las otras99 están juntitas.
saludos