He estado algo pesimista, bajoneada, y no es buena la tristeza para una hija de Dios. ¡Arriba los corazones! ¡Sursum corda!
Les dejo unas caricaturas de Liniers, que, --sobretodo cuando sale Enriqueta-- me mata; es un sabio su autor, un filósofo que dibuja.
Les dejo unas caricaturas de Liniers, que, --sobretodo cuando sale Enriqueta-- me mata; es un sabio su autor, un filósofo que dibuja.
Mira todo con optimismo, así como en estas tiras de dibujos
¡Díganme que eso de "ver nacer los ríos" no es precioso! Lo de la visita del cóndor es muy de nuestros países, y, por último, si no se ve nada, como pasa en la vida y en la fe, hay que esperar a que se alejen las nubes con confianza en que despejará y el sol sigue ahí mismo, y llegará el día en que todo esté claro y no haya más lágrimas pues el Señor las habrá secado.
6 comentarios:
Donde esta mi amiga, que pesadumbre la perturba, pero recuerdas a Dios no debe ser tanto, ¡arriba ese ánimo, fuerza!
Bendiciones.
Liniers va cundiendo...
Es realmente bueno. A mí también me gusta mucho cómo dibuja y pinta.
Y sobre todo, como vos, me gusta Enriqueta.
Yhallo: Nada en particular me pasa; es algo de la estación, pero ya pasará, con una ayuda me mis amigos como tú :)
****
Hermana Jo: Sí, fuiste parte del contagio. Algunos chistes no los entiendo bien, son muy locales o muy volados, pero a Enriqueta, sí, es maravillosa. Un beso hasta Uruguay. ¿Qué tal tu nuevo destino?
Aeronauta...tanto tiempo....que bueno que luches contra es triteza...dicen que la pena es amiga del enemigo malo y no te deja ver más allá de ella....
Siempre hay que tratar las cosas con alegría y tal como tú dices....CON LA ALEGRÍA DE SABERSE HIJA DE DIOS...
Peque
¡qué bonita ahora tu página!
Hola Aeronauta, por aca devolviendote la visita, me encato tu post, y si solo hay que esperar que las nubes pasen para descubrir nuevamente el sol, lo que debemos aprender es a no impacientarnos tanto... Gracias por tu comentario
Publicar un comentario