31 agosto, 2007

Thinking Blogger Award


Mi amigo blogero José Menchón, administrador del blog "Razones para Vivir" me ha dado la alegría de nominarme con el premio THINKING BLOGGER AWARD. Teniendo tantos a quienes dárselo, me ha elegido. Yo espero arreglar alguna injusticia nominando otros cinco blogs que considere para el galardón.

Las bases son las siguientes, copiadas de lo de José M:

Este juego surgió en febrero de 2007 y tiene las siguientes reglas:

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)

2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.

¡¡¡¡Los favorecidos por la elección de Aeronauta son!!!! ....(*suspenso*).....


  1. Marina con su blog Yo Vine para Preguntar ; argentina, profesora, por su franqueza para decir las cosas sin anestesia y con gran sentido común.
  2. Cristóbal Orrego con sus Maximas Míninas. Profesor universitario chileno, columnista de El Mercurio los domingos. Por su valentía, sentido del humor y un razonamiento impecable.
  3. Pato Acevedo con su sitio Es Justo y Necesario. Es chileno, abogado, valiente como pocos y de una sola linea. De pensamiento muy claro y buena formación.
  4. Juan Ignacio de Aquí Estamos, pero de Aquí no Somos. Argentino, culto, multifacético, sencillo y de bajo perfil. Mi única crítica, es que no se sabe si sigue ahí, pues comenta poco. Debe ser para tener tiempo para pensar.
  5. Gonzalo Verbal con su Apologética Histórica. Buen blog de este chileno, estudiante de Historia en la Universidad de los Andes, con argumentos basados en su ciencia para sacar --de debajo de los prejuicios-- la verdad a la luz .
Espero haberlo hecho bien, y que siga el juego. No es fácil, pero hay tantos amigos pensantes ¿no?

7 comentarios:

Cristian dijo...

Aeronauta:
Vengo de donde Menchón a felicitarte, y veo que también has cambiado la plantilla del blog... algo tendré que hacer con el mio...

¡feliz dia del blog! 3108
Bendiciones.

Juan Ignacio dijo...

¡Gracias por este premio!

Uy, no entiendo bien esto. Veré que puedo hacer (además de agradecerte). Lo único que no me convence es poner un link a ese sitio que no conozco (que viejo soy).

Ah, y no comento mucho porque cada vez tengo menos tiempo (¿suena a mandarse la parte?) y más blogs en los enlaces. Realmento soy un tipo muy lento que no puede mantener abiertas muchas conversaciones simultaneas.

Saludos y otra vez gracias.

Juan Ignacio dijo...

Ah, no sé si te había comentado ya del nuevo diseño que tenés. ¡Muy bueno!

Anónimo dijo...

Buenasssss...ey, qué sorpresa!! Caeré en el inevitable lugar común de decir que habría muchísimos que lo merecerían y demás, pero además de caer en el lugar común ;-), te agradezco mucho el gesto. De los ahí mencionados yo visito el de Juan Ignacio y de Apologética histórica, cada uno en lo suyo me parece que es muy bueno, y desde ya, de tener que elegir, los votaría a alguno de ellos más que a mí ;-)...bueno, un abrazo en Jesús, nos seguimos leyendo

Aeronauta dijo...

He debido ponerme más sobria con los colores que suelo usar cuando falta energía que emanene de las propias palabras para enfatizar lo que siento muchas veces (casi siempre, es mi estilo muy poco piola :( ayayay ) y con esta plantilla tan colorida, se ve recargado con más colores, debo reconocerlo.
Con las entradas antiguas no me meteré, así quedaron y ya, pero las nuevas...
Ya he sacado un globito que traía la plantilla por defecto enmarcando el título del post, y era mucho balón aerostático volando por mi sitio.
Gracias si les ha gustado, y si no, igual, la idea es que el sitio no sea muy serio ni tristón, ni en temáticas si no lo amerita, ni en la presentación.

Cristóbal Orrego dijo...

Increíble. ¿Qué voy a hacer con tantos TBAs? ¡Ya van dos!

Gracias, y felicitaciones por el mensaje sobre Amnistía.

Juan Ignacio dijo...

Aeronauta, debo informarte que ahora yo te he otorgado un premio. Pasá por "casa" a recibirlo.