24 septiembre, 2006

Virgen del Carmen, Reina de Chile

Voy saliendo como cada año a la procesión del día de la oración por Chile con la Virgen del Carmen, nuestra Patrona y Reina, por delante de su pueblo. En estos años duros de antivalores en mi amada Patria chilena, con mayor razón iremos.

"Virgen del Carmen, Reina de Chile, salva a tu pueblo que clama a ti" "Virgen del Carmen, Reina de Chile, salva a tu pueblo que clama a ti" "Virgen del Carmen, Reina de Chile, salva a tu pueblo que clama a ti"

9 comentarios:

Kike dijo...

Qué curioso. También es la patrona de la ciudad donde vivo: Callao. ¿Y de dónde no es patrona la Virgen? Ojalá que pronto lo sea de todo el mundo. Saludazos.

San Blog dijo...

Qué preciosura de Imagen de la Virgen del Carmen.
Saludos desde mi casa donde está el Santuario más famoso de la Virgen del Carmen. En el Monte Carmelo en Israel.

Luis Fuertes dijo...

Aunque sea desde la distancia, nuestro corazón estará con vosotros. Pedidle a la Virgen por nosotros

Aeronauta dijo...

Gracias a todos. Uno que está en el real hogar de nuestra Madre, ¡pero la queremos tanto por acá también!, y veo que por todos lados , según dice Kike... y sí, Luis, en más de dos y media horas de caminar cerca de ella con tantísima gente ahí, uno tiene oportunidad de rezar y pedir por todo el mundo y la blogósfera es parte de MI mundo.
Saludos.

Mara dijo...

En España, es patrona de los navegantes y marineros...y supongo que todos tenemos algo de navegantes¡¡. Seguro que nos mira con gran ternura,
Saludos

San Blog dijo...

Y patrona de nosotros los carmelitas que nos hemos consagrado a ella como religiosos.
Viva la Virgen del Carmen

Aeronauta dijo...

¡¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!!

Semilla dijo...

He tenido la suerte de estar muy cerquita, realmente en una posicion privilegiada...y habia una imagen de Nuestra Señora, que es en tamaño natural... en verdad muy hermosa (Me emociono).
Acá en Chile, tambien es patrona de los marinos...
En verdad vale la pena pedir su auxilio, con justa razon tantos claman su nombre
¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

AleMamá dijo...

Ayer fue quemada la centenaria imagen de la virgen del Carmen en la parroquia del Sagrario al lado y formando parte de la catedral de Santiago.
Es muy triste, pero sólo hace que la veneremos más y mejor.