02 septiembre, 2006

Sacerdotes blogeros

Les quiero presentar dos blogs de sacerdotes católicos jóvenes que se han atrevido, y dedicado de su escaso tiempo, a evangelizar por la web en el medio blogero. Se trata del padre Cristián Moya
P.Cristián y del padre Mauricio Torres P.Mauricio

*************
Esto, la consagración, no la puede hacer cualquiera: recemos por su santidad y que lleguen a servir en número adecuado.



Los invito a conocerlos y apoyarlos.

5 comentarios:

San Blog dijo...

Hola

No sé si conoces el blog de Gonzalo pero escribe excelente. Te lo recomiendo
http://apologeticahistorica.blogspot.com/

Luego te mando la información de la ayuda que te pedí
Gracias

Cristian dijo...

Gracias Aeronauta por la mención que me haces en el blog: se agradece de corazón. Además por incluirme en tu categoría de amigos... ¿cómo la hiciste esa categoría? Me gustaría tener esa habilidad para internet, pero soy un 0 a la izquierda. Bendiciones y chau

Semilla dijo...

Hola amiga! ¿Como estás? Espero que bien. Gracias por los datos, aunque al Padre Cristian ya lo tenia dentro de mis links, es muy bueno que le hagas reclame. Al otro no lo conocía, lo fui a conocer y vi que es nuevo... así que bienvenido!
CARIÑOS

Anónimo dijo...

Ya iré a ve a P. Mauricio, a P. Cristian ya lo he visitado.

Gracias.

DTB

Aeronauta dijo...

Bien me parece. Toda compañía a los sacerdotes con el debido respeto a su investidura me parece espléndido aunque sean tan jóvenes como estos regalos de Dios a nosotros.

Me parece oír un eco de San Pablo al decirle a Timoteo, 1Tim. (4,12) "Que nadie menosprecie tu juventud: por el contrario, trata de ser un modelo para los que creen, en la conversación, en la conducta, en el amor, en la fe, en la pureza de vida. "

Saludos