05 diciembre, 2010

Más arriba y muy lejos



Acabo de arreglar un poco la cabecera para que quepa en ella la descripción de este blog. La compuse en los primeros instantes de la creación de este sitio, casi sin pensarla, y me sigue gustando, no porque lo que yo diga logre ese anhelo del ser humano, sino porque ES el anhelo que  mueve a los cristianos.

Lo de "arriba y lejos" son términos espaciales, conceptos  materiales, cosa de la que está exento nuestro premio (que nos ha prometido el Señor) porque las cosas  espirituales son intangibles, pero así nos entendemos los hombres, usando la imaginación que nos permite la materia, y yo espero que se entienda la idea con sólo verla, aunque no sé si se logra. A mi me dice mucho y debiera bastarme, pero los blogueros queremos ser leídos y entendidos también, obvio.

¿Me podrías dar tu opinión? Gracias




6 comentarios:

Dimas dijo...

Fantastica , me gusta

Capuchino de Silos dijo...

He cogido uno de los globos para subir y subir y llegar lo más lejos de aquí y lo más cerquita posible del lugar al que todos aspiramos.
Creo que he podido acercarme porque apenas hay nubes, y en esta Zona -tan especial- me encuentro de maravillas, con una serenidad y paz que no es cosa corriente.
Gracias por ponernos esta antesala tan cercana al cielo y en la todos aspiramos llegar.
Muchas gracias y feliz fin de semana.

Roberto Lone dijo...

Es muy inspirador tu blog en conjunto, y creo que se ve muy bien la cabecera.

Las palabras son siempre enigmáticas y magnéticas. Hablando propiamente de la materia llena su cometido.Siempre hay más arriba y se puede ir más lejos.

Bendiciones pre-navideñas Aeronauta!

Angelo dijo...

No podías haber elegido una frase mejor y una fotografía más adecuada. Te aseguro que me interpela y plasma de forma real el anhelo de nuestra alma. Tienes un blog con un diseño muy bueno y un contenido digno de ser visitado.
Felicidades.
Un abrazo

Aeronauta dijo...

Muchas gracias por sus opiniones. Me animan porque las creo sinceras.

Francisco Javier dijo...

Como el objetivo es subir al Cielo, el título es muy adecuado...
.
Feliz Navidad aereonauta, que el Señor te bendiga, te lleve a meditar el misterio de su Nacimiento y te lleve un día al Cielo. Con cariño:
.
Javi