10 noviembre, 2010

El Espíritu sopla donde quiere, y tiene sus propios plazos


Había intentado un apostolado con una conocida que me parece muy buena, pero el resultado no pudo ser más contraproducente, porque se me espantó, así de sencillo. ¡Trató de irse a otra parte a buscar ayuda espiritual!....pero volvió, calladita y compuesta, porque no encontraba su lugar en otro lugar que no fuera nuestro grupo. 

Nadie volvió a insistir. Tiempo al tiempo y que ella viera cuando y donde. Yo me sentía bastante mal con tamaño desencuentro, pero tranquila, porque Dios mira la buena intención y nada se pierde.

Bueno, pues he tenido hoy la más feliz llamada de ella misma, que desea que HOY mismo, nos encontremos para comenzar a estudiar nuestra fe a fondo y cómo ponerla en práctica. No se siente capaz de esperar y sus razones fueron que "el Espíritu Santo le ha mostrado muy fuerte donde pertenece".

Como siempre, el hombre propone, y Dios dispone, contando con nuestra libertad personal. ¡Estoy feliz! 


4 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

¡Menudo regalazo que te ha hecho el Señor!¡Qué bien!
Si es que hay que darle tiempo al tiempo y al serenarse las aguas vuelven a su cauce.

Ahora mismo lo podré en manos del Señor en el libro de Peticiones que tengo en el blog para que de ahora en adelante, de los mejores frutos.

Un abrazo

Aeronauta dijo...

Capuchino, la verdad es que sí, ha sido un regalo grande, porque uno se pude desanimar, y la vocación cristiana, por el bautismo exige el apostolado.

Besos

hna. josefina dijo...

¡Qué lindo y qué bueno!
Te respaldamos con nuestra oración.
Saludos.

Aeronauta dijo...

Gracias, Josefina. No espero menos de ti que tu oración por los blogueros amigos.
Besos