31 diciembre, 2007

Interrogantes esperanzadas




Comienza esta noche el 2008 con todas las interrogantes abiertas que suelen traer consigo los nuevos 365 días que vienen cada 31 de diciembre, pero nosotros, los cristianos los esperamos con esperanza, y valga la redundancia, pues esa virtud es la que hace posible que vivamos una vida entera esperando la muerte que vendrá inexorable, pero sabiendo que en ese callejón que percibimos oscuro y temible estaremos asistidos por el propio Jesús, que nos ayudará a recorrerlo felizmente si tomamos su mano amorosa. (Sugiero leer la carta deBenedicto XVI Spes Salvi, en que desarrolla esta idea preciosa)

Cada nuevo amanecer nos traerá nuevas oportunidades de hacer el bien, ser agradecidos y aceptar y ofrecer muchas cosas que se nos darán a conocer en cada momento. Serán grandes o chicas, pero todas importantes para dar gloria a Dios con ellas y de paso ser muy felices en la tierra y luego en el cielo.


Feliz 2008, y --luego de una vida plena-- feliz eternidad.


6 comentarios:

lojeda dijo...

Feliz 2008 para ti. Estoy de acuerdo contigo que nos espera un año lleno de incertidumbres, pero creo que nosotros los cristianos debemos sembrar la esperanza que nos ha traido Jesús para alentar los corazones desolados.
Un saludo

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Feliz Navidad, Aeronauta, y feliz 2008, en que triunfe la Buena noticia que ahora recibimos. Y feliz eternidad, claro que sí.

Anónimo dijo...

Feliz Año nuevo, amiga luchadora.
Que Dios te de fuerzas para seguir adelante con tu particular y valiente manera de evangelizar. Que sepas que te admiro y rezo por tí.
El Señor de los tiempos y de las edades, guíe los rumbos de la historia humana y te conduzca por la senda predestinada para tí.
Un saludo cordial.

Sergio dijo...

Aery..

Pocas cosas me dejas a decir, ya lo has dicho todo!

Pero me queda algo: Feliz 2008, para tí, los tuyos, los que mas amas y tus buenas obras en el Señor, sí, esas que se anotan en tu libro de la vida, jeje.

Cristian dijo...

Feliz 2008 mi amiga, que el Señor te colme de bendiciones este año que iniciamos junto al Señor.

Aeronauta dijo...

Gracias a todos los que me han saludado por el 2008 acá. Les deseo lo mismo, que Dios los bendiga como Él sabe hacerlo.

Un abrazo grande