13 abril, 2007

No quedarse con la luz sin pasar el testimonio

Peque, me ha pasado un "meme" cristiano, a propósito de la Pascua de Resurrección. Yo le paso el testimonio a la Hermana Josefina y Tina para trasmitir este mensaje en sus blogs, si les parece:

Cristo Resucitó: ¡ALELUYA!
En aquella noche de Sábado para Domingo de Pascua, algo extraordinario aconteció. Algo que cambiaría el curso de la humanidad. Jesús, como se esperaba, libró una batalla contra la muerte, y venció. La muerte derrotada dio el lugar a la vida, por la victoria de Jesús.
Jesús, venció a la muerte.
A partir de este momento en que Jesús resucitó nada podrá detener el plan de Dios. Su plan de salvación que venía desde el principio del mundo, encontró su plenitud con la resurrección de su Hijo. Por El fuimos salvos y el camino abierto para descubrir el amor de Dios y una vida con verdadero propósito. Tal como María Magdalena, hagamos crecer en nosotros el deseo de correr, yendo a contarles a todos que Jesús está ViVo!!!!


"Este Vía Luz de la blogósfera se inició en Portugal, para que el mensaje pase de blog en blog, de continente en continente, iluminando con su verdad al mundo."

3 comentarios:

TinaortiZ dijo...

Gracias!! No sé si quedó bien, no soy tan capa como tú.
Cuenta conmigo,siempre, para lo que quieras.

hna. josefina dijo...

¡Te fallé!
¡Recién llego!
¿Será tiempo todavía?

Aeronauta dijo...

"Aún es siempre todavía'', hermana Jo. ¡Claro que puedes hacerlo! y ojalá lo hagas.

Un beso. ¿Cuando te vas a Uruguay?