15 septiembre, 2006

Un sitio para promocionar.

El Padre Leonel, administrador del blog "Reflexionando desde Tierra Santa" nos sorprende de nuevo: tiene un sitio con meditaciones con audio acá:Desde la Montaña del Carmelo. Para él el medio del audio no es nuevo, pero para mí, es un descubrimiento muy grato. ¡Escúchenlo!


El se presenta así:

Soy sacerdote Carmelita Descalzo y quiero llegar con estos pequeños podcasts a gran cantidad de hombres y mujeres que por los afanes de la vida no han profundizado en la inmensa riqueza de la espiritualidad de la Iglesia y especialmente en la vida de los místicos.
También los invito para que visiten mi blog REFLEXIONANDO DESDE TIERRA SANTA y conozcan los hermosos lugares donde se dieron los acontecimientos bíblicos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí hace algún tiempo: "En lo alto del Carmelo, día y noche, alguien ora por ti". Esto es tremendamente cierto. En el día del juicio nos enteraremos de todas las gracias que nos llegaron por intercesión de la bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo y de todos sus hijos e hijas -- ¡y de todos los peligros de los que nos libramos gracias a sus sacrificios y oraciones!

Hoy día me tocó presenciar -escuchar, en realidad, ya que tras las rejas no se ven las monjas- la renovación de votos perpetuos de obediencia, pobreza y castidad de las monjas carmelitas del Monasterio de San Rafael. Fue un momento tremendo. Bajo el vitral dramático de San Miguel luchando contra la serpiente, las voces pacíficas pero decididas de las monjas de clausura repitieron las palabras que, a oidos del diablo, deben haber sonado odiosas, como las del que trae noticias de muerte: "renuevo mis votos de obediencia, pobreza y castidad...".

Que el Rosario de mañana -¿por qué no?- que incluya una intención por los carmelitas de todo el mundo: ¡victoria a los que luchan la buena batalla!

San Blog dijo...

Aeronauta
Eres increíble no merezco tantas atenciones de tu parte. Me dejas sin palabras.
Gracias infinitas por todo lo que haces por mí.

El encabezado de mi blog que te lo debo y ahora que ya son dos veces en que hablas de mis sitios.

Un abrazo grande y cuenta siempre con mis oraciones

Aristóteles dijo...

Me ha dado mucho gusto tu visita, más aún, es increible el testimonio de fe y de vida que ultimamente he encontrado a través de los blogs... jejeje. No sabía que había otros colegas y laicos comprometidos con Dios en medio de la blogósfera. Me acabo de percatar hace poco tiempo. Ojalá "hagámos mucho ruido".

Dios nos bendiga.

San Blog dijo...

Hola

Gracias por est post, te había mandado un comentario cuando vi lo que has hecho pero parece que no te llegó porque no lo veo publicado.
Estoy profundamente agradecido contigo.

Aeronauta dijo...

Padre, eran flores inmerecidas, por eso no lo puse :)

San Blog dijo...

Jajaja, inmerecidas? NO vuelvas a decir eso que aun sin conocerte ya imagino la bondad de tu rostro.

Para mi eres un angel y aunque eres la dueña del blog, este mensaje que te estoy mandando ahora es imperdonable que no lo puebliques, jejeje.

Bendiciones