18 mayo, 2006

El poder de la ficción

Religión/Relación

Con ese título Ojo Humano ha publicado algo lleno de sentido común sobre el CDV, ¡y viene de una protestante bien inspirada que respeto mucho!

¿Qué opinan Uds.?

6 comentarios:

ojo humano dijo...

Gracias por la visita y el enlace. Me siento muy honrada.
Muchas bendiciones para ti. Espero que el Reino de Dios se extienda con estos pequeños aportes que hacemos.

Un gran saludo.

hna. josefina dijo...

¡muy bueno el enlace!

Aeronauta dijo...

Altisidora: No estás por no habreme metido a hacer un update, pero te tengo en mis bloglines....te tengo cortita :)

Anónimo dijo...

Por Ochún!
Cuánto meapilismo hay!
Estoy dando una vuelta por primera vez por la blogosfera y resulta que está todo lleno de cristocatólicuchos meapilas y sobarrosarios!
¿Nadie habla de los genocidios cometidos en el nombre de la cruz?

Aeronauta dijo...

Así que has encontrado muchos sitios católicos y/o religiosos ... mhhh.... interesante...¿podrías pasar el dato? es una maravilla, no sólo diarios de vida o referencias personales.

Al menos Ojo Humano no es "cristo-catolicucha, soba-rosarios" y da la cara al igual que los demás que generalmente al comentar no se ocultan tras el cómodo anonimato.

Muertes, incluyendo genocidios ha habido siempre y siempre son lamentables y gravísimos pecados condenados en cuanto "el bosque de la cultura en que se producen dejan ver los árboles de seres personales" tanto si fuesen por motivos religiosos como políticos, tribales, culturales, etc -en plural si me haces el favor- pues ¿qué me dices de las purgas stalinistas? o del Kmehr Rouge de la ex Camboya? o las guerras de exterminio intertribales del África subsahariana? o de el exterminio de los sudaneses del sur por parte de los musulmanes del norte? o de los cristianos de Pakistán HOY?, etc, etc.....¿en nombre de qué cruz fueron exterminados, si me ayudas en mi ignorancia?

Hay genocidios en que no se muere nadie, genocidios culturales que pretenden matar a la religión, y hoy por hoy nos tienen de blanco favorito a los católicos, y no me desanimo, por algo será ...... y hay una bienaventuranza que Dice: " Bienaventurados los que sufren persecución por la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos" San Mateo (5, 3-10)., reino que te deseo de todo corazón.

Pavivina dijo...

Me parece muy bien que existan blogs como los tuyos...con un poco de acento en la fe y en valores que a veces se olvidan...
Gracias por eso...