13 enero, 2006

¿Conoces conoZe.com?


Hay un sitio muy interesante que se está remodelando y tienen una encuesta para que aportemos ideas que nos lo hagan más útil y atractivo. Se trata de conoZe.com y piden sugerir blogs con valores humanitarios, ojalá de inspiración cristiana, pero no necesariamente religiosos, para tener una base de datos para invitar a conocerlos.

Me imagino, pues nunca lo he usado--no lo he estudiado TODAVÍA --que es como los blogines, en que te informan de las nuevas entradas en los sitios que uno inscribe, creo, ya lo dije estoy estudiando eso, pero lo concreto es que acá ponen las nuevas entradas y uno se topa con amigos de la blogósfera.

Personalmente he visto muchos sugeridos por mí ahí y me da mucho gusto que se difundan.

Si quieres sugerir alguno puedes ir acá*

Arriba hay unas pestañas y una es de sugerir un blog. ¡Suerte!

1 comentario:

Marina dijo...

Buenasssss...gracias por tu visita en mi blog. Eres de...? ConoZe es un sitio muy bueno, lo he usado, tanto para mi formación personal como para mis servicios de coordinación de grupos y demás. Hay otro que me gusta mucho, si bien no es del todo una línea que me identifique pero en lo esencial sí: http://www.encuentra.com. De ahí recibo cada día por ejemplo el santoral en mi mail. Y es hermoso sentir la compañía diaria de los hermanos santos, porque hay cada día muchos de los que solemos no tener idea. Un abrazo en Cristo!