22 agosto, 2006

Para que no todo sea horror y muerte: ¡Esperanza!

También hay noticias positivas relacionadas con mi entrada anterior, tan triste, ¡Arriba los corazones! ¡Aún hay gente que ve la realidad de frente y la transforma!


Noticias del 19 de Julio de 2006 ACI Digital

Convierten antiguo centro de abortos en capilla católica en EEUU

BUFFALO, 19 Jul. 06 (ACI).- Mons. Edward Kmiec, Obispo de Buffalo, bendijo y dedicó la Capilla de los Santos Inocentes ubicada en un local que solía ser parte de una clínica abortista.

Según el órgano informativo de la diócesis, el Western New York Catholic, la pequeña capilla de 31 metros cuadrados se ubica en la actual sede de la estación radial WOLF en Sheridan DriveWilliamsville.

Mons. Kmiec recordó al respecto que "en la tradición de los primeros cristianos, los templos paganos se convirtieron en espacios sagrados. Hemos hecho lo mismo hoy".

Para Joanne Wright, cofundadora de Holy Family Communications, esta capilla es una "tumba de mártires", por lo que fue dedicada a la memoria de los bebés abortados.

La capilla ahora es usada por los trabajadores de la radio WOLF desde donde se transmite la Misa en directo.


11 comentarios:

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

amigo mio, orare por tu sobrimo, otro dia te comento.
bendiciones

Anónimo dijo...

Recién leí esto. Me molesta cuando se la dan de racionalistas y evolucionados, en contraposición a nosotros, dogmáticos y retrógrados. En fin, espero no amargarle la mañana a nadie.

Semilla dijo...

¡Alabado, alabado, alabado sea Nuestro Señor!!!!
Con raron dicen que ahi donde El permite carastrofes o dolor, es donde más gracias dará y lugar bendito... Cariños :D

Aeronauta dijo...

Tito ¡Me intrigas! quisiera conocerte mejor, pero haces buenos aportes acá, Dios te bendiga. Ya he visto con detalle el link que has dejado y ¡los comentarios ahí! Yo he tenido algún encuentro virtual en este blog con Jack Celliers y lo he respetado en muchas cosas en que estamos en las antípodas, por honesto, pero cuando se toca la vida inocente ¡se acabó mi paciencia!

Alma dijo...

Los Santos Inocentes, mejor nombre no podía ser; pero ¿cuántos "30 metros" más necesitamos para terminar con este "genocidio universal"? De todas formas hay que agradecer, ganando pequeñas batallas es como se gana una guerra.

DTB

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

Alguien dijo "caminante no hay camino, se hace camino al andar" Siempre es bueno quitar epacio a la maldad, aún más, al crimen que significa el aborto.
¿si trabajo en muebles?, revisa link FOTOS FOTOS
http://muebleydecoracion.blogspot.com
y si me haces un lik fabuloso.

Anónimo dijo...

Un personaje ese Jack. Creo que el desprecio (o lo que sea) por la Iglesia, la religión y demases le nubla el entendimiento. Es triste su "interpretación de Jesucristo".

pd: Si Dios lo dispone, ya nos iremos conociendo mejor. En de mientras, no te pierdes de nada.

Aeronauta dijo...

Indirectamente le estamos dando tribuna a odiadores compulsivos de la Santa Iglesia al comentarlos tanto. ¡Hablemos de lo nuestro mejor! Defendamos la vida, los "valores" _que es una palara que me molesta_ pues lo exacto es hablar del bien y del mal y no hay más que los matices y proporciones entre ellos, que en este mundo siempre estarán mezclados ¿no? el trigo y la cizaña, ya saben....

Ese mismo triste personaje comentado tiene cosas buenas. El peor hombre o mujer al menos tiene la vida y eso es algo bueno que no puede evitar, ¿y quién les ha dado la existencia y se las mantiene? Salvo por la intervención libre de terceros por asesinatos del modo clásico; inocentes abortados, o "eutanaciados", mientras Dios lo permitiera vivirían, sin estos émulos del poder divino de dar la vida o dar la muerte.

Hablemos dando luz, calor, con blogs en colores luminosos, alegres, que es la cara real del cristianismo. ¿Se han fijado que en general los blogs anti cualquier cosa de la ley de Dios o que no la respetan en algunos puntos son con plantilas negras? Es curioso, me recuerda a San Juan Evangelista y lo de "los hijos de las tieniblas" que huyen de la luz, etc.

¡Sursum corda y a lo nuestro! Repartir bondad a diestra y siniestra también. Amén.

Anónimo dijo...

Cuando tenés razón, tenés razón.

Anónimo dijo...

Muchas veces pienso que rezar no es suficiente y que el Señor nos llama a no permanecer impasibles ?

Aeronauta dijo...

Oí que un arzobispo que ya debe ser emérito por el tiempo transcurrido decía a propósito del horroroso crimen del aborto:
"estos males sólo se vencen con ayuno y oración" o algo similar, pero parafraseando al Maestro.

Es verdad lo que has dicho: No basta con rezar, aunque de ahí se debe partir, creo, para pedir gracia, luces y fortaleza, y luego a dar doctrina a manos llenas, crear ONGs provida y todas las iniciativas mientras las ideas no den sus frutos de lógica ante el contrasentido que esto significa.

¡Cuánto tardan las ideas en permear la sociedad! para esos niños abortados fue...eterno....