26 abril, 2006

Otro blog maravilloso, ¡y yo lo ví primero!

Haz click para algo de lo que promete...

¡No los he visto dejar huellas en este blog maravilloso de un chileno de la región del Bío-bío en Chile! y no tienen idea de lo que se pierden.

Se trata de:
  • Germán Burgos Ffrench - Davis
  • ,un periodista algo trabajólico, culto, escribe muy bien sobre temas interesantes, con valentía y sentido común como me gusta a mí, sin grandes tecnicismos pero cosas muy actuales.

    Católico confeso y de cosas por su nombre: ya les digo, ¡visítenlo! y después me dan las gracias y ojalá nunca deba rectificar tanto entusiasmo.

    5 comentarios:

    hna. josefina dijo...

    Perdón, pero ¿cuál es su dirección? yo no la encuentro...
    ¡Gracias!

    Aeronauta dijo...

    Lo reconozco, Altisidora...conoces a Germán Burgos antes que yo, ¡pero por qué no pasaste el dato, poh! Es como los vikingos que descubrieron América antes que Colón pero no lo supo nadie....

    Bueno, la verdad es que como le di un recorrido exhaustivo a las Termópilas de Germán, me topé después con tu comentario por ahí y díjeme..¡mish! calladito lo tenía....

    Un abrazo y, ¿no tienes otros conocidos así? Vale su peso en oro, pues por ahí dice que es gordito, al menos eso entendí.

    hna. josefina dijo...

    ¡Qué tonta! Muchas veces miro el título también como link, pero esta vez se me pasó.
    Decí, que siempre me ayudás a mis pedidos de auxilio...¡Gracias!

    B.B. Queen dijo...

    uff... ese sí que vale su peso en oro. estudié 5 años junto a él y si te gustó su estilo de escribir, más te gustaría escucharlo defender las ideas al hablar... un 7.
    te leo.

    Anónimo dijo...

    Apenas se me pasó lo colorado, me he puesto a escribir para agradecerte tanto piropo. Gracias, voy a esforzarme para continuar a la altura de tus expectativas.
    Nuevamente, te felicito por tu blog. Trataré de estar a la altura de éste también... y no será fácil.
    Saludos.