15 marzo, 2006

Creí que era exageración



¿Progenitor A o B?

Hoy nos contaron en una charla que habría "en Chile" -eso entendí pues estaba muy atrás- un proyecto de ley en que sustituirían los términos PADRE y MADRE por "progenitor A y progenitor B" y ¡no podía creer lo que oía, porque acá estamos copiando a España todos estos tipos de cosas, pero no pensé que seríamos TAN originales de comenzar nosotros con algo así!

Copiones de lo más malo, sí, definitivamente, SÍ, pero.......
¿ originales en cosas contra natura? ¡no!

Los chilenitos somos idiotas hasta la copia, no hasta inventarlo, así es que partí como bala a buscar algo del tema y me encontré con que es otro golpe del taco de Zapatero a la familia española -la que puede ser progenitora, claro, pues al ser heterosexual puede procrear efectivamente- pues al legislar de este modo sólo favorece a los que jamás podrán ser progenitores ni A ni B pues al ser del mismo sexo no engendran; ¡Elemetal, mi querido Watson!

Bueno, ¿como andar tan atrasada de noticias, dice mi esposo? es que...¡yo andaba en los blogs, en las alturas de las elucubraciones de los amigos teólogos, de las cosas de mi familia, luego en mis hermosas vacaciones, la entrada a clases de los hijos etc! ¡mil escusas!, pero no he estado donde se juega la vida del mundo conocido como tal, ni de la salud de las familias que están empezando a formar mis niños, ni donde un pequeño porcentaje de personas nos están arrollando con su lobby haciendo leyes inicuas que después los latinoamericanos copiamos como jamás nuestros heroicos libertadores pensaron. Y es que a la "Madre Patria" a quién tanto debemos por otros conceptos no la podemos seguir cuando se pone esclerótica y decadente. ¡No nos puede arrastrar al abismo tras de ella como mala "PROGENITORA B" , de burra.....y que disculpe la pollina!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que han reculado, según me contaba Embajador, y lo han dejado sólo para los matrimonios que lo soliciten. Yo pensé que lo que les interesaba era la igualdad, pero parece que no, se dan por satisfechos con destruir a la familia.

Sinretorno dijo...

denuncien que todo esto viene , de la españa moderna, estupida, que renuncia a las raíces cristianas. Y también para que se vea que todo esto no es casual,no me gusta creer en fantasmas o complots, pero todo esto suena demasiado. Que copien en lo bueno , no en la bazofia. En España, la última perla es que si te sientes mujer y estás en la cárcel de hombres, puedes cambiar a la cárcel de mujeres aunque tu apariencia sea de absoluto varón. Me apunto. No son nada originales. Denuncien lo que ha pasado en España en los 2 últimos años y que no se lo vndan como novedades.

Aeronauta dijo...

No pueden perderse este post:
Día del Progenitor A

Muy gráfico :)

B.B. Queen dijo...

me hiciste reír con tu "secreto axilar"... de verdad, te ganaste un chocolatín virtual. me gustó mucho tu blog y tu foto en movimiento... como que transmite vida.
gracias por la visita.
te leo.